Retransmisión streaming al detalle

Trabajamos duro para mejorar nuestra oferta de servicios
y poder así satisfacer las necesidades de cada cliente.

Visible en cualquier dispositivo

Codificamos la señal de vídeo para que se adapte a todos los dispositivos (ordenador, teléfono móvil, tableta), adaptando la calidad de compresión según el ancho de banda del usuario.

Desde tu página Web o Facebook

Podrás integrar el reproductor de vídeo en cualquier página web y también en tu cuenta personal de Facebook. Y si tienes alguna dificultad, te ayudamos para que la integración se haga de forma sencilla y rápida. También, si lo deseas, nuestro equipo de diseñadores puede crear una página web específicamente para tu evento, con tu imagen corporativa.

Con tus PowerPointTM

Podemos integrar en la realización en directo tus diapositivas de PowerPointTM, vídeos previamente editados o cualquier otro elemento interactivo, para sumergir a tu audiencia y darle la impresión de estar ahí físicamente.

(Multi)cámaras

Ofrecemos servicios de streaming desde una sola cámara hasta una realización completa, multicámara con cinco angulos. De esta forma podemos retransmitir toda la emoción del evento, ofreciendo una gran variedad de ángulos y perspectivas infinitas que garantizarán la mejor experiencia para el espectador.

En algunas situaciones, recomendamos la utilización de una pequeña grúa que permitirá añadir puntos de vista inéditos, así como llegar a sitios de difícil acceso, sin comprometer el número de asientos ni obstruir la visibilidad de los asistentes.

Ofrecemos también la posibilidad de grabar con una o varias cámaras de conexión inalámbrica. Esto, desde un punto de vista creativo, permite aumentar de forma significativa la cantidad de ángulos posibles durante el evento, suprimiendo al mismo tiempo las limitaciones que tienen los cables.
SkypeTM o Google HangoutTM

¿Que sería un streaming por Internet sin la participación de los usuarios? Además del tradicional chat, ofrecemos la posibilidad que el usuario participe y interactúe en directo con el evento a través de una llamada SkypeTM o conectándose a Google HangoutTM.

Servicio de conectividad

Gracias a nuestro servicio de conectividad, podemos ofrecer una conexión a Internet de banda ancha (hasta 20 Mb de subida) en cualquier parte de Europa y para eventos de cualquier dimensión. Nuestra antena satélite portátil es fácil de instalar y se pone en marcha en cuestión de horas..

Además de retransmitir en directo tu evento, podrás ofrecer puntos de acceso Wifi al público asistente. De esta forma podrán interactuar en tiempo real con las redes sociales y hacer que tu evento sea viral.
Ofrecemos también conectividad a través de la red 4G para las ciudades que dispongan de cobertura.

Geolocalización

Nuestro sistema de geolocalización permite bloquear los contenidos que no pueden ser distribuidos en todos los países.

VoD (Video bajo demanda)

Una vez terminado el evento, los vídeos estarán inmediatamente disponibles en su versión a la carta (VoD).

Grabamos simultáneamente, por supuesto, una copia de toda la realización en nuestro sistema, sin compresión, para poder codificarla luego en cualquier formato y distribuirla en cualquier soporte.

Vídeo para llevar (en llave USB)

Como servicio especial adicional, puedes ofrecer a tus participantes llevarse, en una llave USB, el vídeo del evento una vez terminado, junto con otros documentos informativos.

Síguenos:
[Email protegido con Javascript]