Otros servicios

En Silent drop, ofrecemos todos los servicios audiovisuales offline que puedas necesitar para el éxito de tu campaña de vídeo.

Vídeo

Grabación, edición, postproducción. Realización de tus vídeos con la máxima calidad (hasta 4K) en toda la cadena de producción.

Música para imagen

Cada imagen cuenta una historia. 25 imágenes por segundo es una vida de emociones que solo la música puede contar. Componemos, arreglamos y grabamos la música que dará vida a tu película.

Distribución

Tenemos todas las soluciones para que tu mensaje llegue al mayor número de personas cuidando hasta el más mínimo detalle. Diseñamos tu Web tv, Blu-ray, o página web para tu evento. Conseguiremos el mejor medio para que tu vídeo llegue a tu audiencia.

Colaboramos

Silent drop colabora con muchos artistas (músicos, fotógrafos, ilustradores, escenógrafos, dj’s...), expandiendo de esta forma el abanico de soluciones que ofrecemos para la creación y desarrollo de tu evento.

Para el diseño visual de tu evento, trabajamos en estrecha relación con Casa Atelier, garantizándote asi un concepto y imagen innovador, "in" y... ¡de lo más creativo!

¡Consúltanos y construye con nosotros una experiencia única para el espectador!


Silent drop servicios audiovisuales
Síguenos:
[Email protegido con Javascript]