Wave - Concierto privado

Wave - Concierto privado

Cliente: tuyyo.tvFecha: Junio 2013

Os presentamos aquí el concierto privado de Wave que grabamos y emitimos en directo por streaming el pasado 13 de junio. Para esa ocasión decidimos ir un paso más lejos respeto a los otros conciertos acústicos que realizamos… Quisimos “mezclar artes” y así ofrecer tanto al público físicamente presente como a los que nos seguían por streaming, un espectáculo único de música, pintura y videoarte.

En los visuales tuvimos a Jorge Troitiño deleitándonos con clips de videos grabados en itinerantita que se transformaban al ritmo de la música. A la pintura, Erick Miraval nos presentó su “Elogio a la espalda”: el público es pintado en un lienzo de 2 x 6 metros en 3 horas. Durante este proceso, tanto artista como espectadores forman parte de un Todo, que es el proceso creativo en diálogo con otras artes.

Wave, una joven cantautora de Madrid, nos presentó una selección de sus composiciones escritas en los tres idiomas que domina a la perfección (español, francés e inglés). Cuarenta minutos de un gran concierto, con participación de los internautas a través de mensajes Tweets de ánimo a los artistas presentes.

¡Un concierto inolvidable! Esperamos que lo disfrutéis.

Compártelo: