Acerca de Silent drop

Somos una empresa joven, creada en 2012 con el objetivo de ofrecer servicios de vídeo streaming, de máxima calidad, visible en cualquier dispositivo y en cualquier rincón del mundo.

Silent drop Servicios de Streaming
¿Qué?

La demanda de vídeo online nos recuerda la revolución audiovisual de los años 70, cuando unas cámaras más pequeñas, ligeras y superiores, cambiaron el mundo del periodismo en la televisión. Youtube, Vimeo, Dailymotion y otras muchas páginas nos demuestran cada día este auge.

En Silent drop vemos un futuro magnífico: un mercado emergente, en plena expansión, de contenidos audiovisuales originales y disponibles a nivel mundial. Por eso hemos diseñado nuestra oferta de servicios con esta realidad en mente.

Te invitamos a unirte a este fabuloso viaje que es el vídeo en streaming.

¿Por qué?

Por cada dos personas que ven la televisión, hay una persona viéndola por Internet. Esto hace que cada vez más, los contenidos antes destinados únicamente al canal de televisión tradicional, estén ahora disponibles online y puedan ser vistos en multitud de dispositivos.

La próxima generación probablemente no vivirá ni un solo día sin estar en algún stream de Internet. Compartir momentos con amigos o compañeros de trabajo, disfrutar de un evento producido con los más grandes medios o seguir uno de los acontecimiento más esperados del planeta en cualquier instante… cada vez más lo que veamos será reproducido en el momento en el que ocurre.

¿Cómo?

Contando con un equipo de creativos y tecnicos apasionados, ofrecemos nuestros servicios de video streaming con meticulosa atención al detalle. Tratamos cada proyecto de forma personalizada, prestando una atención constante a las necesidades de nuestros clientes.

Cada evento es único, por ello centramos nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia única para su audiencia.

Es más facil que hable nuestro trabajo.
Somos geniales

Nos encanta la perfección y la buscamos en cada fotograma de cada plano que rodamos. Somos un estudio a escala humana, motivado por la pasión y la atención meticulosa del detalle.

Somos unos apasionados del vídeo y de Internet y con nuestra creatividad desbordante puedes estar seguro de que trataremos tu evento de forma muy especial y única… porque se lo merece.

Nuestro equipo esta formado por realizadores, cámaras, técnicos de sonido y de luces, escenógrafos, maquilladores... ¡Amamos lo que hacemos!

Nuestra filosofía

Silent drop procura centrar sus esfuerzos, talento y energía en dar a conocer, gracias a sus servicios audiovisuales, proyectos que colaboran en la mejora de nuestra sociedad y la construcción de un mundo más humano.

Prestando una total atención al desarrollo de cada idea, nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad, promoviendo un cambio de conciencia personal.

Síguenos:
[Email protegido con Javascript]